El Racing Juvenil puede, y quiere, certificar este sábado en A Gándara, a partir de las 11:30 horas, el ascenso matemático a la División de Honor. Con una victoria ante el C.D. Lugo sumaríamos tres puntos que, a falta de otras dos jornadas, nos colocaría con 68 puntos y una diferencia ya inalcanzable para nuestro máximo rival en esta lucha que es el Victoria. La temporada para el equipo que entrenan Manel Fernández y Fran Cainzos se puede calificar de excelente: 20 victorias, 5 empates y tan sólo 6 derrotas es el bagaje hasta el momento para un conjunto formado por 22 jugadores, la mayor parte de ellos de Ferrolterra y con una formación racinguista desde sus comienzos. Un grupo en el que su máxima es el “trabajo y la ilusión” y que han ido creciendo temporada tras temporada.

Cita importante este sábado en A Gándara para firmar una nueva página en la historia de nuestro club: Retornar a la máxima categoría de la División de Honor de Juveniles tras seis temporadas ausentes en la misma.

Recordar que los abonados de la presente temporada 2017-2018 tienen acceso gratuito al campo de La Gándara, presentando su carnet de abonado.

Deja un comentario