El Consejero Delegado, Isidro Silveira Rey, ha realizado esta mañana una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación que siguen al equipo.

El principal motivo de dicha convocatoria ha sido para poner en conocimiento a todos del estado actual deportivo y económico de la sociedad respondiendo a todas y cada una de las preguntas que los periodistas le han realizado.

Reconoce, como máximo responsable actual de la entidad, que hemos cometido varios errores sobre todo en la planificación inicial del equipo.

No podemos descartar el objetivo de la promoción de ascenso, aunque somos conscientes de la dificultad que ello supone. Ahora mismo se cuenta con todos los jugadores que tiene el equipo y se espera de ellos la máxima actitud para sacar esta situación adelante, en enero se tomarán las decisiones que se tengan que tomar y se fichará lo que sea necesario consensuado el tema deportivo  el Consejo de Administración y el Cuerpo Técnico.

Con respecto al tema económico, la sociedad esta teniendo dificultades económicas por la demora en el cumplimiento del compromiso que el Concello tiene adquirido con nosotros. Aún así, se está cumpliendo con los pagos de las nóminas y proveedores por el desembolso efectuado por la familia Silveira.

Todos y cada uno tenemos que poner de nuestra parte. En los momentos buenos hemos tenido el respaldo de la afición pero es ahora, en los momentos malos, donde TODOS debemos demostrar nuestro RACINGUISMO.