“Dende 1919 Orgullo Ferrolán” .Este es el slogan elegido este año para lanzar la Campaña de Abonados de la Temporada 2017-2018 en la que se espera alcanzar la cifra de los 2000 abonados. Esta misma mañana, el presidente del club, José Criado, el consejero delegado, Isidro Silveira y la gerente, Cristina Valiño presentaron la campaña ante los medios de comunicación. Nuestro presidente destacó que: “la ciudad se tiene que concienciar que ayudar al Racing es ayudarnos a nosotros mismos.” y aseguró que: “este año vamos a hacer un equipo competitivo para luchar por el ascenso.”

Por su parte, Cristina Valiño fue la encargada de explicar los pormenores de una campaña en la que se mantienen los precios de la pasada temporada aunque con algunas novedades:

. Activación del alta de abonado a través de la página web y correo electrónico.

. Todos los abonados que lo deseen podrán participar en un collage del escudo del club.

. Creación de la Grada Joven (Fondo Sur) para todos aquellos  a partir de 20 años y menores de 30 , y con un precio de 50 euros por los 19 partidos de la liga regular.

. Se suprime la categoría de mujer.

. Eliminación del carnét gratuito (Fondo Sur) pero se mantiene el carnét de desempleado para aquellas personas inscritas en el INEM como demandantes de empleo con una antigüedad de 6 meses.

. Descuento 3 x 1. En el momento de renovar el carnet el abonado que traiga tres nuevas altas, de igual o superior categoría, tendrá su abono gratuito.

Por otra parte, en esta temporada 2017-2018 se mantienen los diferentes descuentos: para los padres de los alumnos/as de la Escuela, el descuento para el tercer miembro de la unidad familiar, el carnet joven federativo para la grada de Preferencia, carnet Simpatizante, establecimiento colaborador y las invitaciones para escolares que en cada partido se entregan a los Concellos, tanto de Ferrol como de la comarca.

. Precios y normas campaña abonados 17-18 “click aquí”

. Impreso solicitud nueva alta abono 17-18 “click aquí”

 

Deja un comentario