Hoy lunes, 31 de julio, arrancará la pretemporada 2017-2018 para los equipos de base de nuestro club con no muchas novedades en los banquillos aunque sí, lógicamente, en las plantillas.

El más madrugador es el Racing Cadete “A” que esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, en el campo anexo de A Malata comenzará los entrenamientos. En esta nueva temporada, Álvaro Rodríguez y Julián Aneiros se harán cargo del equipo de la División de Honor.

El siguiente en comenzar será el Racing Cadete “B” de la Liga Gallega con Manolo Pardo al frente del equipo. El miércoles, 2 de agosto, en el campo de A Gándara tendrá la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

La próxima semana será el turno para el Racing Juvenil. El lunes, 7 de agosto, en el campo de A Gándara, Manel Fernández y Fran Cainzos dirigirán la primera sesión de trabajo del nuevo equipo que repetirá en la Liga Nacional Juvenil.

En lo que se refiere al Racing Infantil “A” de Liga Gallega, el primer día de trabajo será el 10 de agosto en A Malata. En este equipo también habrá continuidad en el banquillo ya que el entrenador seguirá siendo Ignacio García Rodríguez.

Por último, el Racing Infantil “B”, con la novedad de Joaquín Rico como entrenador, comenzará la pretemporada el 14 de agosto en el campo anexo de A Malata.

Deja un comentario