Hoy miércoles, se ha celebrado la 5ª jornada de las competiciones nacionales y autonómicas en las que participan nuestros equipos de base. En general ha sido una buena jornada con las victorias del Racing Juvenil, Cadete A e Infantil A, mientras que el Cadete B ha sido el que no ha podido puntuar al encajar una derrota a domicilio.

En la Liga Nacional Juvenil, nuestro equipo sigue escalando posiciones en la clasificación colocándose en el 7º puesto con 9 puntos tras la contundente y clara victoria que consiguió esta tarde en el campo de A Gándara ante el Compostela, al que ganó por 4-1, con los goles de Moisés, Sergio Otero que anotó dos y Luis Pereira. El próximo fin de semana tendrán un desplazamiento complicado ya que jugarán en Vigo ante el Celta B, colíder de la categoría.

En la División de Honor Cadete, tercera victoria de la temporada para el equipo de Iván Rodríguez al superar al Val Miñor por 1-0, gracias al gol de Alex Fonticoba. Con este triunfo el Racing A sigue en la parte alta de la tabla, en concreto es 6º con 10 puntos. La próxima semana también desplazamiento complicado al jugar en el campo del líder, el Real Club Celta, equipo que todavía no conoce la derrota.

En la Liga Gallega Cadete llegó la nota negativa de la jornada con la derrota del Racing B en su visita al campo del Xuventud de Oroso, donde perdió por 4-1. Un resultado negativo aunque nuestro equipo sigue en la zona alta de la clasificación, en un sensacional 7º puesto con 9 puntos.

Por último, en la Liga Gallega Infantil, el Racing A continúa realizando una gran temporada codeándose con los equipos más potentes de la categoría. Esta mañana perdió los dos primeros puntos de la temporada al empatar a un gol en el campo del San Tirso. 6 jornadas con un balance de 5 victorias y 1 empate nos colocan en una excelente 4ª plaza con 16 puntos.