Esta mañana ha tenido lugar la entrega de un vehículo JEEP COMPASS que el GRUPO PÉREZ RUMBAO a través de su concesionario Fiateira Motor y Priorauto pone a disposición de nuestro director deportivo, Carlos Mouriz, hasta el final de la presente temporada.

Al acto de entrega, que se ha desarrollado en las instalaciones del Concesionario PRIORAUTO, representante de las marcas italianas (Fiat, Alfa Romeo y Jeep) para el área de Ferrol, situado en Narón (Polígono de A Gándara. Avda. do Mar,147), han acudido Ángel Torreiro – gerente de Priorauto y Jacobo Ramos – gerente de Fiateira Motor, así como el presidente del Racing, José María Criado y el director deportivo, Carlos Mouriz.

José María Criado, ha dado las gracias a los representantes del Grupo Pérez Rumbao y Priorauto, en nombre del Racing Club Ferrol, “por esta importante colaboración que sin duda hará más llevaderos los desplazamientos a nuestro director deportivo y deseando que esta iniciativa sea la primera de muchas otras en un futuro próximo”.

Carlos Mouriz, ha reiterado su agradecimiento y ha manifestado que “es un privilegio para mí estrenar este magnífico Jeep Compass que Priorauto y Fiateira Motor mediante Pérez Rumbao pone a nuestra disposición”

Ha cerrado el acto Ángel Torreiro haciendo alusión al “paralelismo que sin duda se encuentran entre dos marcas históricas como Racing de Ferrol y Jeep”, agradeciendo asimismo al Racing de Ferrol “la posibilidad de establecer tan importante lazo de colaboración para el club y la ciudad de la mano de Pérez Rumbao”.

Deja un comentario