Los equipos de base del club pusieron, este fin de semana, punto y final a la temporada 2016-2017 y en la que se cumplieron con los objetivos marcados al principio de la misma.

El Racing Juvenil seguirá un año más en la Liga Nacional al finalizar en 5ª posición con 56 puntos en una temporada en la que ocupó, durante varias jornadas, uno de los puestos de ascenso de categoría. Una opción que se mantuvo hasta la penúltima jornada de liga y en la que se estuvo a la altura de los grandes de la categoría.

Gran temporada también la que realizó el Racing Cadete “A” logrando la permanencia en la División de Honor. El equipo entrenado por Iván Rodríguez despidió el sábado la temporada con un triunfo ante el Coruxo y acaba la liga en el 7º puesto con 49 puntos.

El Racing Cadete “B” también seguirá un año más en la Liga Gallega al finalizar en la 8ª posición con 43 puntos.

Por último, en lo que se refiere a la categoría de infantiles. El Racing “A” despidió la temporada el pasado miércoles en Caranza con una goleada poniendo así el cierre a la liga logrando el objetivo de la permanencia al finalizar en el 8º puesto con 58 puntos. Por su parte, el Racing “B” seguirá un año más compitiendo en la liga local al final 3º en una temporada en la que además se proclamó subcampeón de Copa.

 

 

Deja un comentario