Mañana sábado, a las 18 :00 horas, nos jugamos ante el CD Toledo más que 3 puntos.  Nos jugamos prácticamente todas las opciones de seguir con vida para lograr la permanencia en la categoría teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un rival directo.

Es una final para ambos equipos y el que gane saldrá muy reforzado para afrontar los dos últimos meses de competición.

La afición sabe lo importante que es este partido por lo que se espera un buen ambiente en A Malata gracias, en parte,  a las promociones que ha decidido poner el marcha el Consejo de Administración del club. Por una parte,  se han repartido más de 300 invitaciones a cambio de las entradas de Cerceda, por otra, también se han vendido entradas bonificadas a los abonados con un precio de 7 euros en tribuna, 5 en preferencia y 3 en fondo sur, y por último, la colaboración con O Parrulo, que juega a continuación, por la cual sus abonados también pueden acogerse a estos precios, hacen que mañana se pueda registrar una de las mejores entradas de la temporada. Todavía mañana, de 11:00 A 13:00 las oficinas del club estarán abiertas para poder acogerse a cualquiera de estas promociones.

En el tema deportivo la plantilla ha trabajado bien durante la semana, muy conscientes de lo mucho que está en juego. Lo mejor es que el técnico, Ricardo López, cuenta con todos sus efectivos para mañana.

Deja un comentario