Este fin de semana dieron comienzo las diferentes competiciones nacionales y autonómicas en las que están inmersos nuestros equipos de base una temporada más.

En la Liga Nacional Juvenil, el Racing logró sus primeros tres puntos de la liga al derrotar, en el campo de A Gándara a la SD Compostela por 2-1. Victoria muy trabajada ya que se empezó perdiendo, al encajar un gol a los 15 minutos de comenzar, aunque Alex Fonticoba logró empatar en el minuto 30 y llegar al descanso con igualdad en el marcador. En la reanudación nuestro equipo sufrió la expulsión, con tarjeta roja directa, de Iván Pérez al cortar una acción clara de gol. Era el minuto 61 y quedaba mucho partido por delante pero a pesar de la inferioridad Manu Pol consiguió el gol de la victoria a falta de 9 minutos para la conclusión del partido.

En la División de Honor Cadete, el Racing se tuvo que conformar con sumar solo un punto al empatar a un gol ante el Santiago de Compostela en partido que se disputó también en el campo de A Gándara. Pablo Ares lograba adelantar a nuestro equipo en el minuto 18 pero la alegría solo duró dos minutos, ya que en el 20 el equipo visitante marcaba el gol del empate.

En cuanto a la Liga Gallega Cadete, primer desplazamiento del Racing Cadete B y primera goleada. 1-8 fue el resultado final del partido disputado en el campo del Santiago. Un resultado que habla por sí solo de la superiorida, de principio a fin, de nuestro equipo. Gracias a estos 8 goles nos colocamos líderes en esta primera jornada.

En la Liga Gallega Infantil, el Racing jugó también en el mismo escenario y ante el mismo rival aunque con resultado diferente. Los racinguistas encajaron una derrota por el resultado final de 4-1.

Y por ultimo, el equipo de Veteranos de la Escuela disputó este fin de semana la segunda jornada de la División de Honor con triunfo ante el Oza de los Ríos por 3-2.

Deja un comentario