Mikel Fernández ha sido, esta mañana, el principal protagonista del entrenamiento del primer equipo. El central conoció ya a sus compañeros y cuerpo técnico y se puso a trabajar con la camiseta verde. Tras la sesión fue presentado a los medios de comunicación y después de una breve introducción del presidente, José María Criado, respondió a las preguntas de los medios. En primer lugar destacó que siempre tuvo “muy buenas referencias de este club, por lo que no fue muy difícil tomar la decisión de venir.” Sobre sus características técnicas comentó que: “me considero técnico, con buena salida de balón, contundente y sobre todo un jugador de equipo.” Y como no, a Mikel, le preguntaron sobre el objetivo de jugar el play-off de ascenso: “hablar de play – off ahora es un poco ilógico porqué falta mucho. Es un tópico pero hay que ir partido a partido, confiar en el trabajo diario y dentro de cinco meses podremos hablar del play-off.”

Por su parte, el técnico Miguel Angel Tena comentó que: “lo que más me gustó de él es la salida de balón que tiene y por el juego que nosotros queremos hacer nos viene muy bien este perfil. Además, con él cerramos una buena y competitiva defensa.”

Mikel ya dispone de su licencia federativa tramitada por lo que estará a disposición del entrenador para entrar en la convocatoria para el partido del domingo, a las 19:00 horas, ante el Deportivo Fabril, en A Malata.

Deja un comentario