Nuestro equipo comienza esta semana su andadura en la competición de la Copa del Rey. Tras quedar exentos de la 1ª eliminatoria el sorteo nos deparó un enfrentamiento, a partido único en la 2ª eliminatoria, ante el Real Murcia. Nada más y nada menos que 1.000 kilómetros separan Ferrol de Murcia lo que significa 14 horas de largo viaje en autocar. Mañana martes, a las 07:00 de la mañana comenzará ese largo desplazamiento para los jugadores y cuerpo técnico para afrontar el miércoles el partido en La Condomina.

El técnico, Miguel Ángel Tena, ya facilitó la convocatoria de los 16 jugadores que viajan.  Se quedan en Ferrol: Víctor Vázquez que tendrá que cumplir un partido de sanción, Nano y Joselu por lesión, y Aitor Pascual y Maceira por decisión técnica. Por lo tanto, la convocatoria está formada por: Mackay, Néstor, Aldalur, Mikel Fernández, Jacobo Trigo, Gonzalo, Joseba Beitia, Alain, Juan Mera, Fran Sota, Mendiguchía, Brais Abelenda, Armental, Borja Freire, Aarón Sánchez y Pablo Rey.

Tan pronto finalice el partido el equipo regresará a Ferrol, estando prevista la llegada para las 12:00 del mediodía del jueves, hora en la que harán un breve entrenamiento pensando ya en el campeonato de liga.

 

 

Deja un comentario