Segunda semana consecutiva con desplazamiento para nuestro equipo.  En esta ocasión, Valladolid es el destino de este fin de semana donde habrá una nueva oportunidad de sumar los tres puntos en juego y que tanto se nos están resistiendo. El rival, el Valladolid B es el colista de la categoría por lo que, ni que decir tiene, que también necesita ganar de manera urgente, por lo que en el terreno de juego posiblemente se harán notar esas urgencias.

Esta mañana, la plantilla racinguista realizó la última sesión de trabajo pensando en este nuevo rival y en demostrar de una vez por todas que todavía hay tiempo de reacción.

Son bajas para este compromiso, el central Víctor Vázquez por lesión y Juan Mera, mientras que por decisión técnica, aunque también sufren diferentes molestias, se quedan en Ferrol Borja Freire y Aarón Sánchez. En la lista de convocados, repite el juvenil Sergio Otero que ya se ha convertido en uno de los habituales de Miguel Ángel Tena. La convocatoria completa la forman: Mackay, Néstor, Maceira, Nano, Mikel, Aldalur, Jacobo Trigo, Joseba Beitia, Eizmendi, Gonzalo, Armental, Sergio Otero, Pablo Rey, Mendiguchía, Brais Abelenda y Joselu,

 

Deja un comentario