El equipo volvió de vacío del viaje a tierras leonesas y lo mejor es cerrar página y pensar en la siguiente jornada. El próximo partido no será uno cualquiera ya que recibiremos la visita del Somozas, equipo descendido matemáticamente desde hace un par de semanas, pero que en esta última jornada logró derrotar al Pontevedra. El derbi de Ferrolterra se celebrará el domingo, día 23, a las 18:00 horas. Una jornada en la que se espera poder vivir un buen espectáculo y volver a la senda de los triunfos de las últimas semanas.

Tena recuperará a Bicho, tras cumplir un partido de sanción, y en cuanto a los lesionados habrá que esperar a los próximos días para saber como evolucionan.

O equipo voltou sen nada da viaxe a terras leonesas e o mellor é pechar páxina e pensar na seguinte xornada. O próximo partido non será un calquera xa que recibiremos a visita do Somozas, equipo descendido matemáticamente desde fai un par de semanas, pero que nesta última xornada logrou derrotar ao Pontevedra. O derbi de Ferrolterra celebrarase o domingo, día 23, ás 18:00 horas. Unha xornada na que se espera poder vivir un bo espectáculo e volver á senda dos triunfos das últimas semanas.

Tena recuperará a Bicho, tras cumprir un partido de sanción, e en canto aos lesionados haberá que esperar aos próximos días para saber como evolucionan.