Gran resultado para el Racing Infantil A en el Torneo Internacional de Ribadeo celebrado este fin de semana. Nuestro equipo se alzó con el trofeo de campeón tras realizar un gran torneo y vencer en la final al Sporting de Gijón por 1-3.

Por otra parte, también este fin de semana excelente resultado para el equipo Femenino y su clasificación para la Final de Copa que tendrá lugar este próximo sábado, a las 17:30 horas, en el Campo de A Gándara, ante el Amistade Meirás. Nuestro equipo llega a esta final gracias a eliminar al CD As Pontes en semifinales.

Además, el equipo de Veteranos se clasificó para los cuartos de final del Campeonato Gallego Abosulto al derrotar en Vigo al Pereiro por 0-1.

Y el fin de semana también se completó con diferentes torneos en los que participaron equipos de la Escuela, como el Torneo de Fúbol 11 de Arosa con la participación del Alevín C; Torneo de Meirás en el que estuvo el Prebenjamín B; Torneo Villa de Pontedeume también con la participación del Prebenjamín B y Benjamín C y Torneo San Mamede en el que jugó el Alevín D.

Torneo Vilagarcía Alevín F-11

 

Deja un comentario