Emoción no le falta a la penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil, con el horario unificado de domingo a las 12:00 horas, para decidir tanto los puestos altos de la tabla (ascenso) como los bajos (descenso).

Por suerte, al Racing Juvenil le toca competir en la zona de privilegio de la clasificación. Con un pie y medio en la División de Honor de cara a la próxima temporada, los pupilos de Manel Fernández y Fran Cainzos quieren celebrar ese ascenso mañana mismo. Después de escaparse la celebración en casa el pasado fin de semana al no pasar del empate ante el Lugo, nuestro equipo llega a esta jornada con la necesidad de sumar tan sólo un punto para alcanzar su objetivo. Por delante tendrán 90  minutos para conseguirlo en el campo Manuel Jiménez de Villagarcía enfrentándose al Arosa, aunque el rival también se la juega. En este caso, para no perder la categoría ya que serán los cinco últimos clasificados los que digan adiós a la Liga Nacional.

“Concentración y jugar sin ansiedad” son las claves para ganar mañana en palabras del técnico Manel Fernández, quien destaca la gran segunda vuelta que está haciendo el equipo con sólo 1 derrota en 15 partidos disputados.

Emoción non lle falta á penúltima xornada da Liga Nacional Xuvenil, co horario unificado de domingo ás 12:00 horas, para decidir tanto os postos altos da táboa (ascenso) coma os baixos (descenso).

Por sorte, ao Racing Xuvenil lle toca competir na zona de privilexio da clasificación. Cun pé e medio na División de Honra de cara á próxima tempada, os pupilos de Manel Fernández e Fran Cainzos queren celebrar ese ascenso mañá mesmo. Despois de escaparse a celebración en casa o pasado fin de semana ao non pasar do empate ante o Lugo, o noso equipo chega a esta xornada coa necesidade de sumar tan só un punto para alcanzar o seu obxetivo. Por diante terán 90  minutos para conseguilo no campo Manuel Jiménez de Villagarcía enfrontándose ao Arosa, ainda que o rival tamén se a xoga. Neste caso, para non perder a categoría xa que serán os cinco últimos clasificados os que digan adeus á Liga Nacional.

“Concentración e xogar sen ansiedade” son as claves para gañar mañá en palabras do técnico Manel Fernández, quen destaca a gran segunda volta que está facendo o equipo con só 1 derrota en 15 partidos disputados.