Emoción no le falta a la penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil, con el horario unificado de domingo a las 12:00 horas, para decidir tanto los puestos altos de la tabla (ascenso) como los bajos (descenso).

Por suerte, al Racing Juvenil le toca competir en la zona de privilegio de la clasificación. Con un pie y medio en la División de Honor de cara a la próxima temporada, los pupilos de Manel Fernández y Fran Cainzos quieren celebrar ese ascenso mañana mismo. Después de escaparse la celebración en casa el pasado fin de semana al no pasar del empate ante el Lugo, nuestro equipo llega a esta jornada con la necesidad de sumar tan sólo un punto para alcanzar su objetivo. Por delante tendrán 90  minutos para conseguirlo en el campo Manuel Jiménez de Villagarcía enfrentándose al Arosa, aunque el rival también se la juega. En este caso, para no perder la categoría ya que serán los cinco últimos clasificados los que digan adiós a la Liga Nacional.

“Concentración y jugar sin ansiedad” son las claves para ganar mañana en palabras del técnico Manel Fernández, quien destaca la gran segunda vuelta que está haciendo el equipo con sólo 1 derrota en 15 partidos disputados.

Deja un comentario