Este fin de semana nueva jornada para nuestros equipos de base en las diferentes competiciones nacionales y autonómicas, y en el que todos nuestros equipos tuvieron enfrentamientos ante el Deportivo de La Coruña aunque sólo los juveniles pudieron celebrar un triunfo.

Fue en la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil, partido disputado en A Gándara y triunfo por 2-1, gracias a los dos goles de Sergio Otero. Después de disputadas las tres primeras jornadas nuestro equipo se coloca líder en solitario con 9 puntos. En el resto de competiciones tenemos que hablar de derrotas entre Racing y Deportivo: en la División de Honor Cadete derrota por 2-7, en la liga Gallega Cadete por 2-1, mientras que en la Liga Gallega Infantil el Racing perdió por 2-1.

En cuanto a las competiciones locales de infantiles, en el Grupo C, triunfo contundente del Racing B ante el Portuarios B por 1-10, mientras que en el Grupo B el equipo Infantil de la Escuela perdió ante el equipo de O Val por 0-4.

En la liga Femenina, victoria de nuestro equipo de Escuela por 4-0 ante O Val B.

Y por ultimo, el equipo de Veteranos de la Escuela derrotó al Penouqueira por 1-0, manteniéndose así invictos y contando sus partidos por victorias.

Deja un comentario