El recuerdo de nuestro Presidente, D. Isidro Silveira Cameselle, estuvo muy presente en la Junta General de Accionistas que se celebró esta tarde en A Malata, y en la que se aprobó por unanimidad el cierre del pasado ejercicio y el presupuesto de la presente temporada.

La junta estuvo presidida por el Vicepresidente, D. José Criado, quien no quiso comenzar sin el recuerdo de nuestro “Presi”: él me enseñó a no derrumbarme en las adversidades y esa es la insignia de la familia Silveira. Creo que es justo dedicarle este acto a nuestro “Presi”.

José Criado estuvo acompañado por el secretario del club,  Juan Pazos y por Borja Silveira, como asesor jurídico del Consejo de Administración,  quien quiso dar un mensaje de tranquilidad al racinguismo en el sentido de que los hermanos Silveira seguirán con el trabajo iniciado por su padre “que nos enseñó el amor por este club” .

Seguidamente, se informó sobre el cierre de la pasada temporada y que finalizó con un déficit de 103.533,51 €. Además, se sometió a aprobación el presupuesto de la actual temporada 2016-2017 y que alcanza los 710.000 €. Estuvieron presentes un total de 10 accionistas que representaban un total de 22,46 % del capital social.