“Los dos equipos fuimos siempre a por la victoria y se ha visto un buen juego, con intensidad por parte de los dos y eso le gusta a la afición. Yo, como entrenador estoy feliz por el trabajo que hicieron los jugadores.” El técnico Miguel Ángel Tena sigue sacando buenas conclusiones del comienzo de temporada de nuestro equipo, a pesar de que hoy estuvo muy cerca la victoria. Sobre todo por el fallo que tuvo el colegiado al anular un gol totalmente legal a Fran Sota. No obstante, el entrenador no se quiso escudar en la actuación arbitral porque: “todos somos humanos y ellos se equivocan igual que nos equivocamos los entrenadores y los jugadores. Creo que no ha tenido culpa en el resultado final.”, sentenció.

Sobre el juego reconoció que el gol del empate del Fabril llegó “por un error que no podemos volver a cometer. Hay que analizarlo y trabajarlo para evitar que vuelva a ocurrir.”

Y lo que más le preocupa al técnico es la dura semana que le espera al equipo con catorce horas de viaje hasta Murcia para afrontar el primer partido de la Copa del Rey: “no entiendo la proximidad en el sorteo de esta competición cuando nos tenemos que recorrer toda España para jugar. Será un palizón tremendo.” El martes, a las 21:30 horas, en La Condomina debutaremos en Copa del Rey y después el domingo, a las 19:00 horas, 4ª jornada de liga en Talavera.

 

Deja un comentario