Después de una semana intensa, con la llegada de cuatro de los cinco refuerzos del mercado de invierno, el equipo emprendió esta mañana el viaje a Navalcarnero. Un viaje que se espera trascurra con normalidad y que las inclemencias metereológicas no sean impedimento para llegar a tierras madrileñas a última hora de esta tarde.

Mañana, a las 16:30 horas, en el Campo Municipal Mariano González, nuestro equipo buscará ante el Navalcarnero sumar los tres puntos en juego para empezar a salir de la zona baja de descenso.

La convocatoria de Ricardo López incluye cuatro novedades: el central Aitor Arregui, el lateral Gonzalo Sebastián, el centrocampista Abel Suárez y el delantero Alvaro Rey. Novedades obligadas en algunos casos debido a las bajas de Joselu, que atraviesa un proceso gripal, Juan Mera, con un pinchazo en la parte posterior del muslo y Diego Seoane, quien todavía sigue su puesta a punto. Está claro que a los refuerzos todavía no se les puede exigir mucho, teniendo en cuenta que dos de ellos tan sólo han tenido sesión y media con el grupo, ya que el entrenamiento de esta mañana ha sido mínimo antes de emprender el viaje. No obstante, se espera puedan ayudar al resto de sus compañeros a lograr un resultado positivo.

Despois dunha semana intensa, coa chegada de catro dos cinco reforzos do mercado de inverno, o equipo emprendeu esta mañá a viaxe a Navalcarnero. Unha viaxe que se espera trascurra con normalidade e que as inclemencias metereolóxicas non sexan impedimento para chegar a terras madrileñas a última hora desta tarde.

Mañá, ás 16:30 horas, no Campo Municipal Mariano González, o noso equipo buscará ante o Navalcarnero sumar os tres puntos en xogo para empezar a sair da zona baixa de descenso.

A convocatoria de Ricardo López inclue catro novidades: o central Aitor Arregui, o lateral Gonzalo Sebastián, o centrocampista Abel Suárez e o dianteiro Álvaro Rey. Novidades obrigadas  nalgúns casos debido ás baixas de Joselu, que atravesa un proceso gripal, Juan Mera, cun pinchazo na parte posterior do muslo e Diego Seoane, quen todavía segue a súa posta a punto. Está claro que aos reforzos todavía non se lles pode exixir moito, tendo en conta que dous de eles tan só tiveron sesión e media co grupo, xa que o adestramento desta mañá foi mínimo antes de emprender a viaxe. Non entanto, se espera poidan axudar ao resto dos seus compañeiros a lograr un resultado positivo.