Del 26 de junio al 1 de julio, la Fundación Racing Club Ferrol organiza el XV Campus de Fútbol Base “Xoga no Racing”.

El campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años que quieran gozar de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica del futbol y distintas actividades lúdicas y formativas.

Siendo el fútbol la actividad principal del campus, enmarcado en las instalaciones de A Malata, se desarrollarán otras actividades deportivas como rocódromo, kayak y una jornada en la playa de Ares con actividades como vóley praia, windsurf, etc.

El personal que desarrolla el campus está formado por técnicos y monitores de la más alta cualificación reforzados en todas las jornadas por jugadores y técnicos del primer equipo del Racing que aportarán sus experiencias en el fútbol profesional con los niños y niñas participantes.

El campus ofrece dos modalidades a los participantes: sólo actividades (de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:30 h.) o con servizo de pensión completa (de 10:00 h. a 20:30 h.) en la que se incluye la comida del mediodía.

Como novedad, destacar que en esta edición, los participantes del campus tendrán como regalo un pack de entrenamiento de la marca oficial del club (Nike).

Todo el trabajo que se realizará con los niños estará directamente relacionado con la metodología de trabajo que durante todo el año se emplea en la Escuela de fútbol del Racing de Ferrol.

. Cartel XV Campus “Xoga no Racing” “click aquí”

. Tríptico XV Campus “Xoga no Racing” “click aquí”

 

Deja un comentario