Abrimos el  plazo de inscripción para participar en el XVI Campus de Fútbol Base “Xoga no Racing” 2018 organizado por la Fundación Racing Club Ferrol, y que tendrá lugar en las instalaciones de A Malata del 25 al 30 del próximo mes de junio.

Dirigido a niñ@s entre los 6 y los 13 años, el campus es una actividad lúdica y tiene como objetivo principal que los niñ@s se diviertan y además mejoren sus habilidades y técnicas futbolísticas. Además de mucho fútbol habrá rocódromo, kayak-polo, juegos populares, y una mañana de deporte en la playa de Ares.

L@s participantes del Campus tendrán la oportunidad de conocer a jugadores profesionales y en la tarde del viernes disfrutarán de una master class con un entrenador de primer nivel.

Con dos opciones de inscripción: Media pensión, en la que se incluye la comida, o sólo actividades con horario partido de mañana y tarde. El precio varia también en función de la opción elegida y si es jugador de la Escuela de Fútbol, abonado o hijo de abonado del Racing.

Para más información haz “click aquí” y descárgate el tríptico con la hoja de inscripción.