Domingo, 17:00 horas, A Malata vivirá el derbi Racing – Rápido de Bouzas. Una nueva jornada con tres puntos en juego fundamentales para salir de la zona baja de la tabla.

La salvación pasa por no dejar escapar ningún punto delante de nuestra afición y la victoria ante el conjunto madrileño hace dos semanas hace que se afronte este partido con sensaciones positivas.   Además, el buen juego exhibido en Barreiro el pasado domingo aunque sin premio en el resultado final, da un plus de optimismo a toda la plantilla y cuerpo técnico para celebrar mañana un nuevo triunfo.

Recordar que para mañana hay entradas bonificadas de amigo de socio.  Los abonados pueden adquirir localidades al precio de 7 euros en tribuna, 5 en preferencia y 3 en fondo sur. Las taquillas del campo abrirán una hora antes del comienzo del partido.

La única baja con la que cuenta Ricardo para este encuentro es la de Nano. El jugador herculino cumplirá un partido de sanción por acumulación de qmonestaciones. El resto de la plantilla está a disposición del técnico que tendrá que hacer dos descartes.

Domingo, 17:00 horas, A Malata vivirá o derbi Racing – Rápido de Bouzas. Unha nova xornada con tres puntos en xogo fundamentais para saír da zona baixa da táboa.

A salvación pasa por non deixar escapar ningún punto diante da nosa afección e a vitoria ante o conxunto madrileño fai dúas semanas fai que se afronte este partido con sensacións positivas. Ademais, o bo xogo exhibido en Barreiro o pasado domingo aínda que sen premio no resultado final, dá un plus de optimismo a todo o persoal e corpo técnico para celebrar mañá un novo triunfo.

Recordar que para mañá hai entradas bonificadas de amigo de socio. Os abonados poden adquirir localidades ao prezo de 7 euros en tribuna, 5 en preferencia e 3 en fondo sur. As taquillas do campo abrirán unha hora antes do comezo do partido.

A única baixa coa que conta Ricardo para este encontro é a de Nano. O xogador herculino cumprirá un partido de sanción por acumulación de amonestacións. O resto do plantel está a disposición do técnico que terá que facer dous descartes.