Domingo, 17:00 horas, A Malata vivirá el derbi Racing – Rápido de Bouzas. Una nueva jornada con tres puntos en juego fundamentales para salir de la zona baja de la tabla.

La salvación pasa por no dejar escapar ningún punto delante de nuestra afición y la victoria ante el conjunto madrileño hace dos semanas hace que se afronte este partido con sensaciones positivas.   Además, el buen juego exhibido en Barreiro el pasado domingo aunque sin premio en el resultado final, da un plus de optimismo a toda la plantilla y cuerpo técnico para celebrar mañana un nuevo triunfo.

Recordar que para mañana hay entradas bonificadas de amigo de socio.  Los abonados pueden adquirir localidades al precio de 7 euros en tribuna, 5 en preferencia y 3 en fondo sur. Las taquillas del campo abrirán una hora antes del comienzo del partido.

La única baja con la que cuenta Ricardo para este encuentro es la de Nano. El jugador herculino cumplirá un partido de sanción por acumulación de qmonestaciones. El resto de la plantilla está a disposición del técnico que tendrá que hacer dos descartes.