El Consejo de Administración ha decidido cubrir la vacante en la Gerencia que hasta el 1 de noviembre ocupaba Cristina Valiño Gómez  que, por motivos personales, ha dejado la entidad a la que tantos años, trabajo y esfuerzo le ha dedicado. Queremos desearle lo mejor en su futuro tanto personal como laboral y, como ella sabe, está siempre será su casa.

Desde el día 1 de diciembre, el nuevo Gerente del RCF es Carlos López Fernández, ferrolano, 53 años, con una amplia experiencia profesional en el ámbito de asesoría y auditoría de cuentas.

Carlos López, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, administrador concursal, mediador, controller de gestión CCA, amplió su formación con másteres en control de gestión y en asesoría fiscal y con postgrados en auditoría de cuentas y economía forense. Además de ejercer como perito economista y administrador concursal por cuenta propia, cuenta con una dilatada experiencia profesional en un conocido despacho de economistas-auditores de la ciudad.

Le damos la bienvenida a nuestro Racing y le deseamos mucha suerte y el mejor de los                                                         éxitos.