La Sociedad Deportiva Compostela ha confirmado que el partido correspondiente a la jornada 27ª que enfrentarán a nuestros respectivos equipos será el próximo domingo 10 de marzo a las 17 horas en el Estadio Verónica Boquete.

La SD Compostela ha destinado la grada de preferencia para los aficionados racinguistas que deseen acudir a dicho partido. Y ha fijado los siguientes precios:

Venta anticipada: 12 €

Venta en taquilla: 15 €

Menores 18 años: Gratuita (necesaria invitación)

Para facilitar a nuestros abonados la compra de venta anticipada, hemos solicitado a la SD Compostela 300 entradas de adulto (12 €) y 100 invitaciones para menores de 18 años. Dichas entradas estarán disponibles para su venta a partir de la tarde de hoy y hasta el próximo jueves 7 de marzo (o fin de existencias)

La venta de entradas será; hasta el próximo martes 5 de marzo incluido, exclusiva para nuestros abonados, que podrán retirar, previa presentación de su carnet un máximo de dos entradas. El miércoles 6 y jueves 7 para abonados y cualquier aficionado que lo desee.

El pago se hará en efectivo y no se hacen reservas.