• La cervecera lanza una edición especial de botellas que visten los colores del club con la que se suma a la conmemoración de este hito histórico para el deporte ferrolano.
  •  Este lanzamiento va a asociado a una promoción en los collarines  de las botellas por la que se pueden conseguir abonos para acompañar al Racing esta temporada.

 

Ferrol, 16 de octubre- Esta mañana se ha presentado sobre el césped de A Malata la nueva edición especial de botellas de Estrella Galicia en homenaje al centenario del Racing de Ferrol. Los capitanes del equipo han aprovechado la ocasión para brindar con José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, por este hito histórico para el club ferrolano y manifestar su deseo de que se convierta en un impulso para su regreso a 2ªB.

La cervecera gallega, patrocinador oficial del club, lanza así una edición especial de botellas que visten los colores del equipo y que contienen una promoción en sus collarines por la que se pueden conseguir abonos para acompañar al Racing de Ferrol en la segunda vuelta de esta temporada decisiva. En torno a millón y medio de botellas de 20 y 33 cl. con esta imagen se distribuirán en el canal de hostelería del área de Ferrol hasta final de existencias.

Estrella Galicia es el principal apoyo de los clubes de fútbol más relevantes de Galicia y su vinculación con la afición de cada uno de ellos se materializa habitualmente con el lanzamiento de ediciones especiales de sus botellas que visten los colores de los respectivos clubes y que pretenden acompañar los brindis de los seguidores por los triunfos de su equipo.