Por primera vez en muchas semanas podemos hablar de un fin de semana muy propicio para nuestros equipos.

La victoria de ayer del primer equipo ante el Rápido de Bouzas puso el colofón a una buena jornada de los equipos de base de la entidad.

El Racing Juvenil sigue con paso firme en la parte alta de la tabla. En concreto, es 4º con 53 puntos tras derrotar el sábado, en el campo de A Gándara, al Conxo por 2-0. Dani Barca y Javier Sanmartín dieron el triunfo a nuestro equipo al que le quedan 7 finales por delante para poder alcanzar el ascenso de categoría.

En la División de Honor Cadete el Racing Cadete continúa en zona de permanencia, 14º con 30 puntos, tras derrotar al Bertamiráns por la mínima gracias al tanto de Gardette en el min. 68.

En cuanto a la Liga Gallega Cadete, el Racing B volvió con un punto más de su desplazamiento a Santiago donde empató a dos goles ante el Bertamiráns B. El equipo que entrena Manolo Pardo tiene 27 puntos y ocupa la 13ª posición de la tabla.

En la Liga Gallega Infantil, nuevo triunfo del Racing Infantil A, esta vez en el campo del Imperator vencieron por 1-2 celebrando así la 5ª victoria de nuestro equipo en la Fase de Permanencia.

Por último, en la Liga Local Infantil, el Racing B derrotó al Ánimas por 4-2 y se mantiene en la 2ª plaza con 39 puntos.

En lo que se refiere a la Escuela de Fútbol R. Ferrol, destacar que no se pudo disputar toda la jornada prevista debido al temporal y que obligó a suspender varios de nuestros partidos. No obstante, la evolución de los alumnos sigue siendo muy positiva afrontando ya el último tramo del curso.