Ferrol, 21 de noviembre de 2019: Este mediodía, en la Cervecería Australian de Narón, se llevó a cabo la entrega del premio MEJOR JUGADOR ESTRELLA GALICIA, del mes de octubre.

Representantes de los medios de comunicación eligieron, en un principio, a Juan Antonio, Armental y Fernando Beltrán, para que finalmente los aficionados a través de sus votos en RRSS, convirtieran a Juan Antonio en el MEJOR JUGADOR ESTRELLA GALICIA, con un 53,76 % de los votos.

En el acto estuvieron presentes el propietario de la Cervecería Australian, Diego Abad Díaz, Rubén Vázquez como Promotor Comercial de Estrella Galicia y el propio Juan Antonio Sánchez.

Diego Abad  entregó a Juan Antonio el premio como MEJOR JUGADOR ESTRELLA GALICIA y el jugador le correspondió entregándole el PREMIO CERVECERÍA DEL MES de Ferrolterra.

Juan Antonio reconoció hacerle mucha ilusión el premio recibido, ya que era la primera vez que se llevaba un premio individual. Así mismo agradeció el apoyo a todos los aficionados que votaron a través de nuestra cuenta de Twitter.