No dejar escapar ningún punto en casa es el objetivo que perseguirá nuestro equipo de aquí a final de liga. Los tres puntos en juego se presentan vitales para salir de la zona de descenso de categoría y más ante nuestra afición. Mañana,  a las 17:00 horas, será el CD Guijuelo el rival que nos de la primera oportunidad para conseguirlo.

Esta misma mañana, última sesión de trabajo bajo la dirección de Ricardo López y Fran Beade. La buena noticia para esta nueva jornada es que el cuerpo técnico cuenta con tan sólo una baja, la de Nano por sanción aunque también el entrenador verá el partido desde la grada por su expulsión en el último partido. Hasta momentos antes del partido no hará los dos descartes para quedarse con los 18 convocados.

Recordar que el equipo necesita también el aliento de nuestra afición y que mañana los abonados pueden reitero entradas a mitad de precio para sus amigos o familiares.  Una medida que se espera tenga una respuesta positiva y que lss gradas registren un mejor ambiente que en las últimas semanas.