Nuestro equipo vuelve de vacío del desplazamiento a tierras burgalesas donde esta tarde cayó derrotado por 2-1. A los 37 minutos ya se habían encajado los dos goles en un partido que no jugamos bien y que se perdió de forma totalmente justa. Joselu acortó distancias a los pocos minutos de comenzar la segunda parte pero el conjunto racinguista no fue capaz de seguir reaccionando para conseguir, como mínimo, un empate. Además de la derrota la nota negativa estuvo en la expulsión de Catalá. El central vio la tarjeta roja directa a falta de cinco minutos para la conclusión del partido y será baja para la próxima jornada.

Este resultado nos obliga a afrontar los próximos partidos como auténticas finales. La primera ya este sábado, en A Malata, donde a partir de las 18:00 horas recibiremos al C.D. Lealtad.

O noso equipo volve de balde do desprazamento a terras burgalesas onde esta tarde caeu derrotado por 2-1. Aos 37 minutos xa se encaixaron os dous goles nun partido que non xogamos ben e que se perdeu de forma totalmente xusta. Joselu acurtou distancias aos poucos minutos de comezar a segunda parte pero o conxunto racinguista non foi capaz de seguir reaccionando para conseguir, como mínimo, un empate. Ademais da derrota a nota negativa estivo na expulsión de Catalá. O central viu a tarxeta vermella directa a falta de cinco minutos para a conclusión do partido e será baixa para a próxima xornada.

Este resultado obríganos a afrontar os próximos partidos como auténticas finais. A primeira xa este sábado, na Malata, onde a partir das 18:00 horas recibiremos ao C.D. Lealtad.