Mañana domingo, a las 17:00 horas, en el campo de A Malata tendremos una nueva oportunidad de sumar tres nuevos puntos. El CF Talavera visita nuestra casa en la 23ª jornada. La cuarta desde la llegada del técnico Ricardo López quien todavía no conoce la derrota tras dos empates y un triunfo. El objetivo para mañana no es otro que dar una nueva alegría a nuestra afición celebrando una victoria que al mismo tiempo nos haga seguir avanzando en la clasificación. Tras una buena semana de trabajo en la que la intensidad y motivación es una de las claves del nuevo entrenador, el equipo está cada vez más reforzado anímicamente lo que, sin duda, se refleja en el terreno de juego.

Ricardo cuenta con toda la plantilla para afrontar este compromiso, excepto con Diego Seoane, quien todavía no está al cien por cien. El resto de los jugadores en perfectas condiciones por lo que el entrenador tendrá que hacer mañana dos descartes para quedarse con los 18 convocados.

Mañá domingo, ás 17:00 horas, no campo da Malata teremos unha nova oportunidade de sumar tres novos puntos. O CF Talavera visita a nosa casa na 23ª xornada. A cuarta dende a chegada do técnico Ricardo López quen ainda non coñace a derrota tras dous empates e un triunfo. O obxetivo para mañá non é outro que dar unha nova alegría á nosa afección celebrando unha vitoria que ao mesmo tempo nos faga seguir avanzando na clasificación. Tras unha boa semana de traballo na que a intensidade e motivación é unha das claves do novo adestrador, o equipo está cada vez máis reforzado anímicamente o que, sen dúbida,  reflexase no terreo de xogo.

Ricardo conta con toda o plantel para afrontar este compromiso, excepto con Diego Seoane, quen todavía non está ao cento por cento. O resto dos xogadores en perfectas condicións polo que o adestrador terá que facer mañá dous descartes para quedarse cos 18 convocados.