Izarra y Racing se repartieron los puntos esta tarde al empatar a un gol en el difícil campo artificial de Merkatondoa.

Un buen resultado para nuestro equipo en un partido con varios protagonistas. Primero por la vuelta a la titularidad de Ian Mackay después de más de cinco meses de lesión. El técnico, Miguel Angel Tena decidió darle la oportunidad al guardameta en detrimento de Paisa que vuelve así al banquillo. Otro de los protagonistas del encuentro fue uno de los refuerzos del mercado de invierno: Mendiguchía se estrenó como goleador al marcar a los cinco minutos de comenzar el partido. Lástima que diez minutos más tarde y en una jugada a balón parado y de mala suerte, llegara el gol del equipo local. Maestresalas lanzó un balón raso que llegó a golpear en un jugador rival despistando así a Mackay que no pudo evitar que el esférico entrara en la portería.

Después hubo ocasiones para ambos equipos por lo que el empate se puede considerar justo tras los noventa minutos de juego.

Un buen resultado para nosotros que nos situamos en la 11ª posición, con un partido menos, y con 32 puntos. A partir del martes comenzará la semana de trabajo de nuestro equipo que preparará el siguiente partido. Nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Burgos, rival directo por evitar las plazas de la parte baja de la tabla.

(Fotografía del C.D. Izarra)

 

Izarra e Racing repartíronse os puntos esta tarde ao empatar a un gol no difícil campo artificial de Merkatondoa.

Un bo resultado para o noso equipo nun partido con varios protagonistas. Primeiro pola volta á titularidade de Ian Mackay logo de máis de cinco meses de lesión. O técnico, Miguel Angel Tena decidiu darlle a oportunidade ao guardameta en detrimento de Paisa que volve así ao banquiño. Outro dos protagonistas do encontro foi un dos refuerzos do mercado de inverno: Mendiguchía estreouse como goleador ao marcar aos cinco minutos de comezar o partido. Mágoa que dez minutos máis tarde e nunha xogada a balón parado e de mala sorte, chegase o gol do equipo local. Maestresalas lanzou un balón raso que chegou a golpear nun xogador rival despistando así a Mackay que non puido evitar que o esférico entrase na portería.

Despois houbo ocasións para ambos equipos polo que o empate pódese considerar xusto tralos noventa minutos de xogo.

Un bo resultado para nós que nos situamos na 11ª posición, cun partido menos, e con 32 puntos. A partir do martes comezará a semana de traballo do noso equipo que preparará o seguinte partido. Novo desprazamento, nesta ocasión a Burgos, rival directo por evitar as prazas da parte baixa da táboa.

(Fotografía do C.D. Izarra)