Las tres últimas incorporaciones del conjunto racinguista Aitor Arregui, Gonzalo Sebastián y Abel Suárez fueron presentados esta mañana a los medios de comunicación. El presidente del club, José Criado mostró su satisfacción por el esfuerzo que hizo el Grupo Élite para la contratación de los refuerzos en este mercado de invierno.

Los tres jugadores ya entrenaron esta mañana, en el campo de Aneiros, bajo las órdenes del técnico Ricardo López y los tres mostraron su deseo de poder ayudar al equipo para salir cuanto antes de la zona de descenso de la categoría. Físicamente se encuentran en buenas condiciones para debutar este fin de semana, si así lo estima conveniente el entrenador ya que, en el caso de Arregui y Abel eran jugadores habituales en sus equipos por lo que vienen ya con ritmo de competición.

El central, Aitor Arregui, procedente de El Ejido, señaló que todas las referencias que le han dado de nuestro club han sido muy positivas y comentó que uno de los motivos por lo que decidió aceptar la oferta del Racing fue que: “el proyecto de la próxima temporada es muy bueno.”

En el caso del canario, Abel Suárez, señala que: “las referencias que me han dado han sido muy buenas y hay un buen grupo para salir de abajo.”

Por último, el argentino, Gonzalo Sebastián llega a Ferrol tras su paso por Italia y agradece la oportunidad que le da el Racing para jugar en una liga “muy competitiva”. En cuanto a la situación del equipo señala que: “todavía quedan muchos puntos en juego y hay que mantener la tranquilidad. Hay un buen entrenador, buenos jugadores y se conseguirá.”

As tres últimas incorporacións do conxunto racinguista Aitor Arregui, Gonzalo Sebastián e Abel Suárez foron presentados esta mañá aos medios de comunicación. O presidente do club, José Criado amosou a súa satisfacción polo esforzo que fixo o Grupo Élite para a contratación dos reforzos neste mercado de inverno.

Os tres xogadores xa adestraron esta mañá, no campo de Aneiros, baixo as ordes do técnico Ricardo López e os tres mostraron o seu desexo de poder axudar ao equipo para saír canto antes da zona de descenso da categoría. Físicamente atópanse en boas condicións para debutar este fin de semana, se así o estima convinte o adestrador xa que, no caso de Arregui e Abel eran xogadores habituais nos seus equipos polo que veñen xa con rítmo de competición.

O central, Aitor Arregui, procedente do Ejido, sinalou que todas as referencias que lle deron do noso clube foron moi positivas e comentou que un dos motivos polo que decidiu aceptar a oferta do Racing foi que: “o proxecto da próxima tempada é moi bo.”

No caso do canario, Abel Suárez, sinala que: “as referencias que me deron foron moi boas e hai un bo grupo para saír de abaixo.”

Para rematar, o arxentino, Gonzalo Sebastián chega a Ferrol tralo seu paso por Italia e agradece a oportunidade que lle dá o Racing para xogar nunha liga “moi competitiva”. En canto á situación do equipo sinala que: “aínda quedan moitos puntos en xogo e hai que manter a tranquilidade. Hai un bo adestrador, bos xogadores e conseguirase.”