Esta mañana fue presentada la imagen del Cupón de la ONCE conmemorativo del Centenario. Dicho cupón está a la venta desde hoy mismo hasta el mismo día 5 de octubre, fecha en la que se cumplirán 100 años y en la cual se celebrará el sorteo del cupón.

En el acto estuvieron presentes:

D. Carlos Fernández Lamigueiro, Presidente del Consejo Territorial ONCE- Galicia

D. José María Criado Labajo, Presidente del RCF

D. Carlos López Fernández, Gerente del RCF

El gerente del club, Carlos López, comunicó que a partir de hoy 5,5 millones de cupones estarán en circulación hasta el próximo día 5. En el diseño están presentes el escudo inicial y el escudo actual del RCF así como nuestros templos, el siempre recordado Manuel Rivera y A Malata, junto con el logotipo del Centenario. La idea y diseño original son de Manuel Oliveira y Francisco Serantes, ambos abonados  y colaboradores de nuestro club.

El presidente mostró su entusiasmo con el cupón comemorativo y agradeció a Carlos Fernandez Lamigueiro y a la ONCE el cariño que ha tenido con nosotros, uniéndose de esta bonita manera a la celebración del centenario.

Por su parte Carlos Fernández Lamigueiro, en su condición de Ferrolano y Racinguista, agradeció también al club su colaboración para que este cupón vea la luz. En nombre de la ONCE, comentó que es una satisfacción el darle difusión a clubes centenarios como el nuestro y ya no digamos a esta ciudad, Ferrol, tan necesitada de ese apoyo, refuerzo y visibilidad.