El sábado, la visita del Real Madrid Castilla al campo de A Malata como último partido del año en Ferrol, nos dejó varios detalles de las actividades que organiza la Fundación Racing Club Ferrol.

En primer lugar, la Recogida de Alimentos y Juguetes, en favor de Balrial y Oje Ferrol y que resultó un gran éxito ya que los aficionados respondieron de forma muy positiva para ayudar a los más necesitados depositando una gran cantidad, tanto de alimentos como de juguetes. Agradecer la colaboración de los voluntarios que acudieron a las instalaciones de A Malata para ayudar en la recogida. Para premiar la ayuda de nuestros abonados, entre todos aquellos que depositaron alimentos, se sortearon dos camisetas que fueron para Mateo y Lucía.

oje ferrol web

Voluntarios de Oje Ferrol en A Malata

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mateo con su camiseta oficial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lucía nos enseña la camiseta rosa Mackay

Por otra parte, en los prolegómenos del encuentro se entregaron los premios del XIII Concurso de Dibujo “Nadal e Deporte” que organiza la Fundación Racing Club Ferrol. Carlos González del CPR Sagrado Corazón, como vencedor del primer premio, tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor.

entrega premios web

Carlos, Inés y Martina con sus regalos del Concurso de Dibujo

Además, los alumnos de 6º curso del Colegio Tirso de Molina participaron en la actividad “Todos al Racing”, presenciando el partido desde el palco de A Malata y fotografiándose con el equipo titular racinguista.