Mañana sábado, a las 17:00 horas, en el Municipal de O Roxo de Cerceda, último partido de rivalidad que afrontaremos en esta temporada 2017-2018, y con la urgente obligación de sumar los tres puntos en juego. El Cerceda, aunque es el colista, no lo pondrá nada fácil y habrá que trabajar bien durante los 90 minutos para lograr el triunfo.

Anímicamente, nuestro equipo está cada vez más reforzado gracias a los buenos resultados de las últimas semanas. Situación que se ha palpado durante la semana de trabajo. Esta misma mañana, bajo un gran aguacero, última sesión táctica de Ricardo López para repasar el partido. Para mañana recupera a Nano pero pierde a Víctor Vázquez por sanción. El resto del equipo está en buenas condiciones físicas y hasta mañana no sabremos los nombres de los 18 que entrarán en la convocatoria.

Debido a la cercanía del encuentro las gradas del Municipal contarán con un buen número de aficionados racinguistas. Recordar que todos aquellos que guarden la entrada de mañana podrán canjearla en las oficinas del club por dos invitaciones para el encuentro ante el Toledo en A Malata del siguiente fin de semana.