Ferrol, 11 de diciembre de 2019- El Racing Club de Ferrol, S.A.D., ha inaugurado este martes una tienda en el centro de la ciudad. Concretamente la tienda está situada en la Calle Magdalena nº 148 y permanecerá allí hasta el 10 de enero del 2020.

En la tienda del RCF los aficionados podrán adquirir las camisetas oficiales de la temporada y la camiseta conmemorativa del Centenario, entre otros productos.

La camiseta del Centenario,  muy solicitada desde que se puso a la venta hace unos días, por lo que estamos seguros de que será el regalo estrella estas navidades entre los racinguistas, al ser, además de camisetas, un recuerdo para toda la vida.

Por otro lado, ayer visitaron a toda la plantilla del primer equipo, Elena, la directora de la sucursal de Caixabank que gestiona  la ampliación de capital y su compañera Cristina, en la que todos los jugadores, dando ejemplo de racinguismo, se han implicado en la ampliación de capital suscribiendo acciones. Solo quedan dos días para la finalización de la ampliación de capital y animamos a todos los ferrolan@s a que suscriban, como ha pedido el presidente en los últimos días, al menos una acción para que completemos la ampliación de capital exitosamente. Recordamos que el valor nominal de cada acción es de 24.04 euros y se podrá tramitar en la Sucursal de Caixabank sita en la Plazuela Camilo Jose Cela.