La semana de trabajo comenzó esta mañana para el equipo después del resultado negativo encajado el domingo en Villaviciosa. Tras el descanso del lunes, el técnico tiene por delante varias sesiones de trabajo para intentar corregir errores en busca de los aciertos que nos den un triunfo en casa. Este sábado, tenemos la oportunidad de dejar atrás las derrotas consiguiendo doblegar al Valladolid B.

Mañana, miércoles, Miguel Ángel Tena dirigirá un nuevo partidillo para el que contará una vez más con varios jugadores del Racing Juvenil: los defensas Adrián González e Iván Pérez, el medio centro Moisés Fernández que repite llamada, y el delantero Luis Rodríguez. Sin duda, un premio para estos jóvenes jugadores que siguen mejorando en sus cualidades y que disfrutarán de la experiencia aportando su granito de arena al primer equipo.

De cara al sábado, todo parece indicar que Dani Benítez podría reaparecer una vez recuperado de sus problemas musculares. El que necesitará más tiempo para volver será Nano ya que todavía tiene molestias. Por otra parte, esta mañana, Joselu se retiró del entrenamiento con una sobrecarga en el cuádricpes. En principio es simplemente una sobrecarga que no le impedirá jugar el fin de semana.