Mañana domingo, a las 16:30 horas, en el Municipal de Barraña nos enfrentaremos al Boiro con la única y clara intención de sumar un nuevo triunfo y celebrar así la tercera victoria consecutiva, tras los triunfos ante Somozas y Coruxo. Nuestro equipo ha entrado en una dinámica muy positiva y, aunque continuamos con algunas bajas importantes, lucharemos por seguir acercándonos a los puestos de promoción de ascenso de categoría. Se ha trabajado con gran intensidad durante la semana y esta mañana se han repasado los últimos detalles del partido en una sesión que se celebró en el campo anexo de A Malata.

Decíamos que seguimos con las bajas importantes. Las de Pablo Rey y Sergio Martín por lesión. Además, esta semana se une Catalá por sanción al haber cumplido el ciclo de las cinco cartulinas amarillas. Estas ausencias, unidas a las pequeñas molestias físicas que tiene el guardameta Paisa hacen que Tena haya convocado a tres jugadores juveniles para completar la convocatoria. El portero Carlos Berea, el central Martín Da Lama y el delantero Luis Rodríguez Chacón.

Además, tendremos también apoyo desde la grada ya que la cercanía del desplazamiento propiciará que muchos aficionados se den cita en el Municipal de Barraña para arropar a nuestro equipo.