Estaba tardando mucho, pero por fin llego la ansiada victoria fuera de nuestra casa. Visita complicada la que teníamos esta tarde en A Lomba, pero el equipo estuvo a la altura.

Tal y como ocurría en el partido contra la SD Compostela, el equipo domino perfectamente el partido, tenia la posesión del balón, se le veían las ideas claras pero no daba llegado el gol de la tranquilidad y el que tanto nos hacia falta.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 87 en el que Joselu marcaba el ansiado gol y lo convertía en 3 magníficos puntos.

Ahora, con tres puntos más y con la seguridad que se consigue al tener más confianza, pensamos ya en el siguiente partido, esta vez de vuelta en nuestra casa, el próximo sábado ante el líder del grupo, el Bergantiños FC.

Estaba tardando moito, pero por fin chego a ansiada vitoria fóra da nosa casa. Visita complicada a que tiñamos esta tarde na Lomba, pero o equipo estivo á altura.

Tal e como ocorría no partido contra a SD Compostela, o equipo domino perfectamente o partido, tenia a posesión do balón, víanselle as ideas claras pero non daba chegado o gol da tranquilidade e o que tanto nos facia falta

Tivemos que esperar ata o minuto 87 no que Joselu marcaba o ansiado gol e convertíao en 3 magníficos puntos.

Agora, con tres puntos máis e coa seguridade que se consegue ao ter máis confianza, pensamos xa no seguinte partido, esta vez de volta na nosa casa, o vindeiro sábado ante o líder do grupo, o Bergantiños FC.