La Copa sí es un objetivo
Ocho bajas merman al equipo para esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barakaldo CF
Puede que no nos llegue en el momento más idóneo pero, tal y como reza el reclamo de la RFEF, #LaCopaMola y nosotros la afrontamos con toda la ilusión y ganas para seguir avanzando eliminatorias. La segunda de ellas nos enfrentará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, al Barakaldo CF en el estadio de Lasesarre.
El cuadro vizcaíno, quinto clasificado del Grupo I de 1ª RFEF, pondrá a prueba nuestra capacidad para rehacernos de las adversidades y, sobre todo, el rendimiento de un equipo en el que Cristóbal Parralo compondrá su once totalmente mediatizado por las lesiones. Y es que nada más y nada menos que con ocho bajas afronta el Racing a eliminatoria de esta tarde. A las ya conocidas ausencias de Brais Martínez, Rober Correa, Eneko Jáuregi, Fran Manzanara, David Carballo, Moi Delgado y Erick Cabaco, se les sumó tras el último entrenamiento la baja de Álvaro Giménez, aquejado de unas molestas musculares.
Así las cosas, no queda mucho margen para repartir minutos en algunas posiciones, si bien es cierto que las múltiples ausencias y la perspectiva de que en tres días se espera un duelo vital ante el Real Oviedo en liga, abrirán la puerta del equipo a jugadores que hasta el momento no han gozado de tantos minutos.