Semana exigente: Copa, Liga y largos desplazamientos
El cuadro verde partirá mañana hacia Zaragoza y ya no regresará a Ferrol hasta después del partido ante el CD Castellón
La expedición racinguista partió esta mañana rumbo a Zaragoza, donde quedará concentrada antes de enfrentarse mañana, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, al CD Cuarte. Lo hizo con la ausencia por lesión de Erick Cabaco, Brais Martínez, Luis Perea, Josép Señé y Aitor Gelardo, todos ellos lesionados, que se quedarán con Ferrol.
El cuadro departamental viajará directamente el viernes desde Zaragoza a Castellón, donde el domingo se verá las caras con el CD Castellón en el campeonato de liga. Por ese motivo, aunque no estarán disponibles para el encuentro de Copa del Rey, sí se desplazaron con el grupo Josu Dorrio, Rober Correa y Fran Manzanara. Los primeros, con sendas sobrecargas musculares, no estarán a disposición de Cristóbal Parralo ante el CD Cuarte, mientras que el mediocentro se perderá el choque por sanción, pues fue expulsado en el último partido de la Copa del Rey que el Racing disputó la temporada pasada ante el Sevilla.
La expedición, que está previsto que llegue esta noche a Zaragoza, cubrirá la primera parte del desplazamiento en autobús. También viajará por carretera a Castellón. En tierras castellonenses, concretamente en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, del Villareal CF, realizará dos sesiones de entrenamiento, el viernes y el sábado, previas al compromiso correspondiente la 13ª jornada de LALIGA Hypermotion.
El equipo volará de nuevo a Galicia en la mañana del lunes de la próxima semana.