Ander Cantero recibió ayer el galardón que lo acredita como Jugador Estrella Galicia de la temporada 2023/24. El futbolista navarro fue seleccionado por los aficionados racinguistas como el más destacado en los meses de enero y febrero. Estos galardones parciales, sumados a los porcentajes de votos recibidos durante toda la campaña, lo han catapultado al primer puesto de este ranking.

“Quiero agradecer a toda la afición que ha participado durante todo el año y también a todo el equipo, que con alto nivel que ha dado, me ha ayudado a conseguir este premio. Es algo para estar orgulloso”, aseguraba el futbolista con su galardón entre las manos.

Cantero, que llegó al principio de esta temporada procedente del Eibar, valoró muy positivamente la campaña de la que aseguró que “la afronté como un año muy importante. Tenía ganas de volver a encontrarme a gusto en la portería y así fue desde el primer partido en Elche. Ha sido un año muy bonito”.

En esta campaña, el guardameta se ha convertido en una de las referencias para la afición racinguista, para la que solo tiene palabras de afecto: “Es bonito cuando llegas a un club nuevo la gente vea lo que te sacrificas cada semana. Que valoren eso es para estar orgulloso. Mi mayor agradecimiento para ellos”.