El Racing despide mañana en Andorra su temporada de regreso a LALIGA Hypermotion. Lo hará a las 16.15 horas, en el Estadi Nacional, ante un adversario ya descendido. Sin embargo, el hecho de que los anfitriones nada puedan hacer por salvar la categoría, ni que el cuadro verde tenga opciones de acceder a los play-off de ascenso, no resta ni un ápice de interés a un choque en el que el conjunto que dirige Cristóbal Parralo aspira a sumar tres puntos que le permitan mejorar su clasificación en la tabla.

Beneficios en el reparto de los derechos televisivos, la posibilidad de mejorar su mejor clasificación histórica y el orgullo de poner el mejor broche posible a una temporada excelente son acicates más que suficientes para que nuestra formación ponga todo su empeño en este duelo.

Así lo han entendido la casi veintena de seguidores racinguistas que han comprado a través del club su entrada para acompañarnos en las gradas del Estadi Nacional. Se completa así el reto de una temporada en la que no hemos tenido ningún campo sin racinguistas.

En el terreno estrictamente deportivo, Cristóbal Parralo tendrá las bajas de Nico Serrano, David Castro, Víctor Moya “Chuca” y Álvaro Vadillo; así como la duda de Álex Martín, con molestias en un tobillo.

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo