NORMAS

El carnet de abonado del Racing Club de Ferrol, S.A.D., permite el acceso al Campo de A Malata para asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de la temporada 2018/2019 que dispute el Primer Equipo del Racing, así como a los partidos que el equipo Juvenil, que compite en División de Honor, dispute en el campo de A Gándara.

Para las fases de ascenso en las que el Racing se viera involucrado, el Abonado deberá adquirir su entrada, que será bonificada con respecto al precio oficial de público, y de la misma localidad, o inferior, de la que es Abonado.

Para la expedición del carnet será obligatoria la presentación del D.N.I., el carnet sólo podrá ser utilizado por el titular, por lo que deberá presentar el D.N.I. a requerimiento de cualquier empleado del Club durante la temporada, procediéndose a su retirada en caso de uso indebido.

El Club se reserva el derecho de cambios de asiento del abonado en cualquier momento por razones de seguridad.

 VENTA DE ABONOS

Los abonos para la temporada 2018-2019 se pondrán a la venta a partir del  30 de julio de 2018.

Todos aquellos abonados que tengan domiciliado el abono se les cargará el mismo entre el 1 al 3 de agosto, pudiendo retirar el carnet a partir del 10 de agosto.

La compra de abonos se podrá realizar tanto presencialmente como de forma online, a través de la web: www.racingclubferrol.net, para ello será necesario contactar previamente  con las oficinas del Club en el teléfono 637 448 668 (llamada o whatsapp), para proporcionarles el usuario y la contraseña. La modalidad online no permite el fraccionamiento del pago. 

FORMA DE PAGO

El abono puede pagarse:

  • Al contado, en el momento de retirar el carnet en las Oficinas del Racing Club de Ferrol S.A.D en efectivo, con tarjeta debito/crédito (no serán aceptadas Tarjeta American Express).
  • Fraccionado en tres plazos (con recargo de 5 euros) siendo el segundo y tercero OBLIGATORIAMENTE domiciliados por el banco.

Los plazos establecidos son los siguientes.

  • 1ª plazo:
  • Nuevas altas: en el momento de retirar el carnet.
  • Renovaciones: se pasará el cargo al banco entre el 1 y el 3 de agosto de 2018.
  • 2º plazo: Entre el 1 y el 5 de noviembre de 2018.
  • 3º plazo: Entre el 1 y el 5 de febrero de 2019.
    • Domiciliación bancaria, forma de pago aplicada a los abonados de la temporada 2017-18 que ya tenían domiciliado su abono.

DESCUENTOS

  • Los hij@s de abonad@s de categoría infantil, obtendrán su carnet de forma gratuita.
  • Descuento Familiar: las unidades familiares con al menos tres miembros abonados, debiendo ser dos de ellos de las categorías ADULTO, SENIOR o SUB-30, tendrán un 10% de descuento sobre el precio de tarifa que corresponda a cada uno de sus miembros. Excluidos en el cómputo los carnets de categoría infantil.

Estos carnets deberán retirarse de manera conjunta y se computarán los hij@s hasta los 25 años incluidos o que sean demandantes de empleo con 6 meses de antigüedad.

  • Los desempleados con una antigüedad superior a 6 meses como demandantes de empleo tendrán un 50% de descuento sobre el precio de categoría adulta de la correspondiente grada. Presentando para ello, el informe de situación administrativa que proporciona el INEM, así como la tarjeta de demandante de empleo actualizada.

 Los descuentos no son acumulables entre sí.

OTRAS COMPETICIONES

En los precios indicados no están incluidos el resto de competiciones que pudiera disputar el Racing Club de Ferrol S.A.D. en la temporada 2018/19, tales como: Copa Diputación, Partidos amistosos, Concepción Arenal, etc.

CAMBIOS EN LA SITUACIÓN PERSONAL

El cambio de situación del Abonado con fecha posterior a la adquisición del carnet (independientemente del pago total o fraccionado), no implica el cambio de categoría del carnet dentro de la temporada 2018/19.

DUPLICADOS

El duplicado del carnet de abonado por deterioro, robo o extravío tendrá un coste de 6 Euros.

POLÍTICA RELATIVA A LOPD

Responsable: Identidad: RACING CLUB DE FERROL SAD CIF: A15780109 Dir. Postal: CAMPO A MALATA S/N, 15405 – FERROL (A CORUÑA) Teléfono: 981323300 Correo electrónico: info@racingclubferrol.net. Le informamos que los datos personales son recogidos bajo el consentimiento del interesado/a o, en su caso, de los padres/tutores de éste/a, con la finalidad de llevar a cabo su inscripción como  abonado/a en la entidad y poder participar en las actividades propias de la misma. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión y control de los abonados inscritos en la entidad. La retirada de este consentimiento condiciona su inscripción como abonado/a en la misma. Los datos podrán ser comunicados al resto de entidades del grupo, FUNDACIÓN RACING CLUB FERROL y ESCUELA DE FÚTBOL R FERROL, para fines administrativos internos, y no se cederán a otros terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras el/la interesado/a se encuentre inscrito como abonado/a en la entidad, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Asimismo, usted tiene derecho a oponerse y/o retirar el/los consentimiento/s al tratamiento de los datos indicado/s anteriormente, en su caso, y en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el/los consentimiento/s previo/s a su retirada, mediante notificación al responsable del tratamiento en  la/s dirección/es anteriormente indicada/s. RACING CLUB DE FERROL SAD no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada. En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente.