ABONOS /
BILLETES DE
ENTRADA
|
- LOS ABONOS DE ACCESO AL ESTADIO SON PROPIEDAD DEL CLUB Y SU USO NO AUTORIZADO O IRREGULAR SUPONDRÁ SU RETIRADA EL ESTADIO.
- LOS SEÑORES ESPECTADORES HAN DE OCUPAR LA LOCALIDAD DE LA CLASE Y LUGAR QUE CORRESPONDA CON SU ABONO/BILLETE DE ENTRADA.
- CADA ESPECTADOR ESTÁ OBLIGADO A CONSERVAR SU ABONO/BILLETE DE ENTRADA HASTA SU SALIDA DEL ESTADIO, DEBIENDO PRESENTARLO AL REQUERIMIENTO DE CUALQUIER EMPLEADO DEL CLUB Y DE LA POLICÍA.
- EN CASO DE NO DISPONER DEL ABONO/BILLETE DE ENTRADA EL ESPECTADOR PODRÁ SER RETIRADO POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB.
|
ENTRADAS /
SALIDAS DEL
ESTADIO
|
- NORMAS ACCESO PARTIDOS 22-23– LAS PUERTAS DEL ESTADIO ESTARÁN ABIERTAS DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO.
- LAS PERSONAS QUE DESEEN ABANDONAR EL ESTADIO DURANTE EL PARTIDO TENDRÁN PERMISO PARA HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO, ADVIRTIENDO QUE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO SE PODRÁ VOLVER A ACCEDER AL ESTADIO EN ESE MISMO PARTIDO.
- TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAN ACCEDER AL ESTADIO RECONOCEN EL DERECHO DEL CLUB DE REVISAR E INSPECCIONAR A TODA PERSONA QUE INGRESA AL MISMO, PUDIENDO EL CLUB DENEGAR EL INGRESO O RETIRAR DEL ESTADIO A TODA PERSONA QUE SE NIEGUE A ESTA REVISIÓN.
- AL ESTAR PRESENTE EN EL ESTADIO, LOS ESPECTADORES DEBEN CUMPLIR EN TODO MOMENTO CON CUALQUIER Y TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE DE UN ACOMODADOR O REPRESENTANTE DEL CLUB Y/O UN OFICIAL DE LA POLICÍA. EL DESACATO A ESTAS INSTRUCCIONES PUEDE OCASIONAR SU RETIRO DEL ESTADIO.
- SE PROHÍBE LA REVENTA O TRANSFERENCIA DE ABONOS / BILLETE DE ENTRADA SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL CLUB.
|
BEBIDAS /
ALIMENTOS
|
- SEGÚN EL ART. 25 DEL RD 203/2010 QUEDA PROHIBIDA LA INTRODUCCIÓN DE BEBIDAS O ALIMENTOS EN ENVASES DE METAL, VIDRIO, CERÁMICA, MADERA O MATERIALES SIMILARES QUE SUPEREN EN VOLUMEN/PESO MÁS DE 500 MILILITROS/GRAMOS.
- QUEDA PROHIBIDA LA INTRODUCCIÓN DE CUALQUIER CLASE DE BEBIDA ALCOHÓLICA, ASÍ COMO ESTUPEFACIENTES, PSICOTRÓPICOS, ESTIMULANTES, SUSTANCIAS ANÁLOGAS, O ESTAR BAJO SUS EFECTOS.
- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO VENDER CUALQUIERA DE LAS SUSTANCIAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE.
|
CÁMARAS /
MICRÓFONOS
DATOS OFICIALES
DEL PARTIDO
|
- QUEDA PROHIBIDO INTRODUCIR CÁMARAS DE TV O MICRÓFONOS SALVO QUE SE DISPONGA DE AUTORIZACIÓN DEL CLUB.
- QUEDA PROHIBIDA LA RECOLECCIÓN Y/O SUMINISTRO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER DATO O ESTADÍSTICA VINCULADA AL PARTIDO (O A UNA PARTE DEL MISMO) BAJO CUALQUIER MEDIO MATERIAL, ELECTRÓNICO O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA POR PARTE DEL ESPECTADOR.
- EN CASO DE DETECCIÓN DE UN ESPECTADOR RECOLECTANDO Y/O SUMINISTRANDO DATOS DE MANERA NO AUTORIZADA, ESTE PODRÁ SER RETIRADO DEL ESTADIO POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB.
|
OBJETOS
PROHIBIDOS
|
- DE CONFORMIDAD CON EL ART. 59 DEL RD 2816/1982 NO SE PERMITE EL ACCESO AL ESTADIO CON OBJETOS VOLUMINOSOS (CARRITOS DE NIÑOS U OTROS) QUE PUDIESEN CONSTITUIR UN OBSTÁCULO EN CASO DE EVACUACIÓN.
- QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO INTRODUCIR ARMAS U OBJETOS PELIGROSOS (BENGALAS, PETARDOS, EXPLOSIVOS), TAL COMO LO REGULA EL RD 203/2010.
- SEGÚN LA LEY 19/2007, ART. 6, QUEDA PROHIBIDO INTRODUCIR, EXHIBIR O ELABORAR PANCARTAS, BANDERAS O SÍMBOLOS DE CARÁCTER VIOLENTO O QUE BUSQUEN LA AMENAZA, EL INSULTO O VEJACIÓN POR MOTIVOS ÉTNICOS, RELIGIÓN, DISCAPACIDAD, EDAD, SEXO, ORIENTACIÓN SEXUAL O CONVICCIONES.
|
CONDUCTA DEL
ESPECTADOR
|
- QUEDA PROHIBIDO IRRUMPIR EN EL TERRENO DE JUEGO.
- QUEDA PROHIBIDO Y PODRÁ SER SANCIONADO CUALQUIER PARTICIPACIÓN POR PARTE DEL ESPECTADOR EN ALTERCADOS, PELEAS O DESÓRDENES PÚBLICOS.
- EL RD 203/2010 TAMBIÉN PROHÍBE REALIZAR CÁNTICOS, EXPRESIONES, SONIDOS O ACTITUDES QUE INCITEN A LA VIOLENCIA O QUE PRETENDAN VEJAR A UNA PERSONA O GRUPO POR RAZÓN DE RAZA, CONVICCIONES, RELIGIÓN, SEXO, ORIENTACIÓN SEXUAL O EDAD.
|
TODOS ESTOS REQUERIMIENTOS SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR LA LEY Y POR LA NORMATIVA DEPORTIVA APLICABLE, EL INCUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS PUEDE LLEVAR A LA EXPULSIÓN O PROHIBICIÓN DE ACCESO AL RECINTO, A LA REVOCACIÓN DE CUALQUIER ABONO (SIN DERECHO A REEMBOLSO), MEMBRESÍA DEL CLUB U OTROS BENEFICIOS, SIN PERJUICIO DE RESERVARSE EL CLUB Y LA LFP LAS ACCIONES LEGALES QUE PROCEDAN EN DERECHO. |