Mañana viernes, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago, se celebrará la Gala anual de la Federación Gallega de Fútbol que entregará sus premios a los campeones de las diferentes competiciones de la presente temporada. Además, se entregarán los premios “Galicia en Goles” y nuestro capitán, Pablo Rey será premiado como mejor jugador de 2ª B.

También, en el transcurso de esta gala los cuatros jugadores del Racing Juvenil que acudieron al Campeonato de España con la Selección Autonómica Sub-18, recibirán su premio: Sergio Otero, Luis Rodríguez, Alberto Rodríguez y Álex Ramos.

Por último, la Federación también distinguirá a diferentes colaboradores y directivos del fútbol gallego, y entre ellos estará Antonio Aneiros, que recibirá un galardón por su labor en nuestro club durante los últimos veintitrés años.  Aneiros llegó al Racing de la mano de Isidro Silveira pasando por diferentes puestos dentro de la estructura de la entidad: gerente, jefe de prensa, delegado e incluso speaker en los partidos que disputa el equipo en A Malata.

Desde aquí darle la enhorabuena a todos los premiados en la fiesta del fútbol gallego.

Deja un comentario