La Fundación Racing Club Ferrol y la Diputación de A Coruña firmaron ayer un convenio por el que el ente autonómico ayudará a nuestra entidad con 30.000 euros, ayuda que se destina a promover, apoyar y difundir el fútbol base y que es por la actividad desarrollada en el año 2016. El diputado provincial responsable del área de Deportes, José García Liñares y el presidente de la Fundación Racing Club Ferrol, Borja Silveira fueron los encargados de firmar dicho convenio.

Nuestra Fundación ofrece formación futbolística, de forma gratuita, a cerca de un centenar de futbolistas de entre 12 y 18 años que se reparten en cinco equipos de base: Racing Juvenil en la Liga Nacional, Racing Cadete A en la División de Honor, Racing Cadete B en la Liga Gallega, Racing Infantil A en la Liga Gallega y Racing Infantil B en la Liga Local.

Con esta ayuda de la Diputación se financiarán las diferentes actividades formativas, así como la compra de material deportivo y desplazamientos para participar en las competiciones de nuestros equipos.

Deja un comentario