El técnico racinguista, Michel Alonso tiene muy claro que el equipo: “va a acabar siendo competitivo y vamos a jugar el play-off de ascneos. Estoy plenamente convencido.” Asegura que además, en todos los equipos nunca empieza con buen pie: “yo siempre empiezo mal pero estoy seguro de que esto va a cambiar. Solo necesitamos una victoria para reforzar el trabajo”

De hecho, el técnico aseguró que el juego de esta tarde “no tuvo nada que ver con el de partidos anteriores. Es difícil tener más ocasiones de las que tuvimos ante un equipo como el Santander. Ellos con muy poco se llevaron el partido.”

Michel también reconoce que sus jugadores pudieron acusar, en algún momento, el esfuerzo físico del partido de Copa del miércoles: “algunos jugaron 120 minutos y eso se pudo notar.”

Por último, asegura que todavía hay que corregir muchos aspectos del juego pero: “con trabajo van a llegar los resultados. No queda otra que seguir trabajando.”

Por su parte, Angel Viadero, entrenador del Santander también tuvo palabras de elogio para nuestro equipo: “el Racing tiene buenos jugadores y un buen entrenador. No le están acompañando los resultados pero seguro que muy pronto va a estar arriba.”