Arrancamos la segunda vuelta de LALIGA Hypermotion con la misma ilusión con la que hace meses regresamos al fútbol profesional y, sobre todo, lo hacemos sin habernos desviado un ápice de nuestro objetivo inicial: La permanencia. “Vivir el día a día, lo único que nos interesa es el Espanyol”, manifestaba esta semana Cristóbal Parralo en referencia al partido que esta noche, a las 21.00 horas, nos medirá al RCD Espanyol en A Malata.

Un histórico del fútbol nacional convertido en el mejor invitado posible en lo que se prevé como otra noche de fiesta en nuestro coliseo futbolístico. De nuevo colgamos el billete de “no hay entradas” para una confrontación en la que el aliento de nuestros condicionales será un plus. A pesar de que evolucionan muy favorablemente de sus respectivas lesiones, ni Josep Señé ni Enrique Clemente estarán hoy a disposición de Cristóbal Parralo.

En frente nos toparemos con un el equipo perico, que el año pasado militaba en Primera División y es uno de los principales candidatos al ascenso directo. Luis Miguel Ramis, entrenador espanyolista, regresa a A Malata 20 años después de haber vestido la camiseta del Racing en la temporada 2002/03. Causa baja Óscar Gil, sancionado, y Lazo y Ramón Ramos, por decisión técnica.