Nueva final para nuestro equipo que llega en la jornada 36 y con el partido ante el San Sebastián de los Reyes. Mañana, domingo, a las 17:00 horas el único resultado que nos vale es una victoria. Sumando los tres puntos en juego seguiríamos con opciones para salir de los puestos de descenso. La buena racha en casa, donde llevamos cuatro victorias consecutivas, invitan a la esperanza de poder conseguir celebrar mañana ese nuevo triunfo.

Lo negativo esta semana está en las lesiones. A la baja de Fran Sota, que con un esguince de rodilla ha dicho adiós a lo que resta de temporada, se une para esta jornada la del guardameta Néstor Franco con una rotura fibrilar en el cuádriceps. Esta baja provoca que el portero del Racing Juvenil, Alex Regueira se tenga que sentar mañana en el banquillo como segundo portero. Por el contrario, lo positivo es que Ricardo recupera a Joselu, una pieza clave en el juego del equipo.

Para conseguir esta victoria el apoyo de nuestra afición también será fundamental. Necesitamos la ayuda de nuestros seguidores racinguistas y por ello mañana habrá entradas bonificadas para los abonados y que se podrán retirar en taquilla. 7 euros en tribuna, 5 en preferencia y 3 en fondo sur.